Tuesday, August 07, 2007

94.- recuperando una identidad.



aquel era el primer beso de Selide, el tiempo habia pasado gente habia partido de este mundo y otras casado pero aquello aún no lo habia vivido.
Por un instante olvidó toda pena toda emoción desagradable de lo sucedido, por un instante se sintió tan lleno de dicha que pensó que comer el queso quimerico era algo inutil en un mundo como este. En un solo instante sintió que las barreras que el habia crweado con los demas se veían abajo y que era comprendido, alguin lo habia entendido y era la mujer mas hermoza que puduiera imaginar.
Tras ese breve instante llegó un segundo de comprensión, de darse cuenta que era lo que habia sucedido, por que tal dicha, el porque habia dado ese beso.
Entonces sintió unos nervios en el estomago y se despego un instante de Silca, aturdido por la emcoción o por las emociones vividas aquel dia.
Silca lo miraba apaciblemente pero con un brillo intenso en los ojos.
Una nueva energía corrió por su cuerpo, pos sus brazos, por sus piernas y su espalda, era como un calor que avanzaba buscando una salida. Entonces un dolor indolor.
Su sonido de su espalda y un calor inmeso. Las chaquetas se rompieron y su piel tambien liberando algo de sangre al tiempo que de su espalda nacían dos grandes alas.
De una mayor enbergadura que las antiguas, de plunas de diversos colores, marron en degradez hasta un color crema, con jaspeado con azul y algunas plumas como el alula blanca, eran hermozas.
Silca lo miró maravillada pero un tanto asustada.
Entonces Selide nuevamente se desmayó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home