86.- oferta de trabajo.
- io sono molto sorprendido per il tempo che has deicado a queto trabajo- le dijo cierto dia Viryil.
Selide habia trabajado casi noche y dia, el laboratorio se habia vuelto su segundo hogar, o mas bien el primero, solo regresaba a la casa que le habian entregado para dormir y para comer, aunque muchas veces comía simplemente a las afuera del laboratorio, llevaba calculos para trabajar en la casa y casi no salía, trabajó con lentes, para ver como se comprotaba la luz, tramitó hornos de prooduccion de vidrio, hablo con quienes trabajaban con cristaleria hasta que logró un sistema de lentes que podían amplificar hasta unas cuatrocientas veces mas que la visio´n humana. El trabajo fue publicado con ayuda de Viryil rapidamente quien estaba sorprendido por la velocidad del trabajo de selide.
Asii fue que ignorando los tiempos de cvacaciones en solo 4 meses habia acabado con el trabajo, y según el contrao de la beca que lo tenia en Borga podía darse algunas vacacioines de descanso.
Aunque no pudo haber sido tiempo mas torturador para Selide, el no tener que hacer mas cuando pretendia no recordar cosas de la vida como a carbionette, sabia que ella estaba en una relacion de compromiso restringido con lanto, y sabia que ellos pensaban que el lo había superado por la sonrisa que habia mostrado cuando carbionette le hablaba, estaba empesiñado en que no se dieran cuenta de su verdadero estado de aninmo aquella vez y habia ocupado todas sus fuerzas para hacer una sonrisa, aunque solo le salió levemente una.
Fue a lugares mas rurales del reino, aprendió a nadar, leyó varios libros hasta que un dia de improviso llegó una carta.
“Reino de borga.
Ciudad Borga
Capitolium 987
Estimado señor Selide Jol; su trabajo sobre naturaleza optica y creacion de lentes, ha sido rapidamente difundida por la comunidad cientifica de los paises del norte con una rapidez sorprendente por la velocidad de las comunicaciones, su obra considerada como magna demuestra el gran talento que podría tener y es por eso que la comunidad cientifica boreal le complace en invitarlo a trabajar en Ambicii sobre la fabricacion de microscopios y otros experimentos, esperando que dicho ofrecimiento sea de su agrado se despide.
Se despide cordialmente Hafner Io
Secretario general comunidad cientifica Boreal floreal, calendario del hemisferio norte Ambicii”
Selide releyó l carta minimo unas siete veces, la idea de trabajar tan en el norte lo seducia mucho y mas si pensaba en que aceptar dicho trabajo significaria por otro lado que podría buscar a su padre y que se alejaría de carbionette.
Asi fue que Selide mandó una carta a su madre explicando lo que pensaba hacer y habló con el rey Plusuro muy seriamente sobre su futuro, este no puso ninguna objeción y le alientó a viajar a conocer el norte, el reino de Borga subencionaría el viasje si fuese necesario.
Sus amigos tambien supieron, Helis se veía triste pero la idea que pasase lo que pasase solo faltaban cuatro meses para el matrimonio de berlem con escandia y que por ende se volverían a ver lo alegraba nuevamente.
Asi fue que Selide escribió una carta de respuesta que si aceptaba el trabajo que solo le dijeran donde presentarse.
Y por telegrama llegó la respuesta...
Debía presentarse en cuanto pudiera en la calle Pontoterio 5532 en dicha ciudad en la oficina 5b.
Asi que solo restó elareglar las cosas.
- questa vez estoy seguró será la ultima vez que nos veamos- se despedía Viryil- non te olvides de este viejo, y espero encuentres lo que buscas.
- ¿lo que busco?- se sorprendió Selide de sus palabras.
- Si, io ‘e che algo buscas, has viajado de tu casa a citá Central, luego a famekno, y Borga y ahora vas a Ambicii has conocido mucho, Jeif, Remus, Dendros. Se que tu alma está inquieta algo buyscas y espero che lo encuentres de verdad eso espeto.
Selide se conmobió de su viejo maestro y le dió un fuerte abrazo, aunque no era la despedida en si, solo le habia contado que partiría.
Cuando habló con estños este quedó en silencio mucho tiempo.
- ¿te puedo acompalñar?- dijo luego de un rato.
- Pero ¿por que me quieres acompañar?- le preguntó sorprendido selide.
- Desde que te conosco e visto que pasan cosas interesantes en tu alrededor, desde lo que sucedió en aquel viaje cuanbdo arreglamos aquellas torres en como se llanme el lugar, hasta los intentos de asesinato que tube, enfrentaste a la Sociedad de sargón, y hasta cuando fuimos a Dendros, literlamente saliste con un muerto, sabes esa es una vida interesante y no me quiero alejar de alguin que la tenga, ademas si alguien a tu alrededor debe ser capaz de aguantar que pasen tales cosas ese soy yo, y por otro lado quiero expandir mis horizontes.
- Bueno supongo que puedes, este es un mundo libre.- le respondió serio aunque en el fondo la idea de no ir solo le alegraba mucho.
Así fue que arregló las cosas y partieron ambos a Ambicii se despidieron de todos hasta carbionette y lanto fueron a despedirlos.
- te deseo la mejor de las suerte- le dijo Carbionette a Selide hablando afuera de la estación.
Selide habia enmudecido al ver que llegaba a la estación a despedirse pero aceptó hablar con ella.
- espero trabajes mucho y cuando vuelvas serás bienvenido en Borga eso ya lo sabes, cuando regreses algún dia quiero que me cuentes de tu vida, de tus aventuras, ya que estoy segura las seguiras teniendo.
Selide sonrió.
- esta bien así lo haré puede que tambien te escriba- le dijo levantando la mirada.
Carbionette al ver que las miradas se crusaaban volvió a bajarla.
- adios princesa espero tengas una vida tambien muy linda.
Y se despidió de la mejilla con un beso.
Lanto estaba muy callado, pero se despidió con sincera tristeza, Selide dentro de todo le tenia estima y se sentía culpable en haberlo discriminado de cierta forma por prejuicios entregados por Nitrien en la antigüiedad.
Asi que tomaron el tren y vuiajaron nuevamente alk hemisferio norte aunque esta vez para quedarse o por lo menos seguir con su vida un buen tiempo.
Helis tambien dedicó mucho rato para despedirse prometiendo que se volverían a ver.
Era una fria mañana del primer dia del mes de Frimario del hemisferio sur que era a su vez el primer dia del mes de pradial en el hemisferio norte, y la escarcha cubría los tejados, y los prados, el frio era mucho el tren parecía un refrigerador que ni con las calderas podía aplacar del todo.
- tan blanco ¿asi es la nieve?- le preguntó a estños señalando la ventana.
- Si se parece un poco pero la >nieve es distinta a la escarcha.- le respondió.
- Algún dia conoceré la Nieve, la nieve y el mar son las cosas que e leído y que deseo mucho conocer.
Estñios sonrió.
El viaje era similar al de Dendros, viajaron por el norte pasando por partes deserticas hasta llegar a un clima mas calido tropical, esta vez no se encontró con la orquidea hominis que buscó por todo el camino, mientras pasaban los dias lentos, estños Selide se hicieron grandes amigos y la criatura tambien se habia encariñado de estños quien le hacia mucho cariño.
- sabes, en todo este tiempo no me has dicho como se llama tu mascota.
Entonces selide se dió cuenta que aún no le habia puesto nombre, no lo habia pensado siquiera.
- nose como se llama.
- Pero valla ponle uno entoncwes no puede estar el resto de su vida llamandose anonimo.
- Entonces le pondré...”Huerquen”, que en el idioma del pais de Molieb significa “mensajero”.
- Valla lindo nombre entonces.
Asi fue que llegaron una fria mañana del mes de pradial a Ambicii
Solo que esta vez a diferencia de las anteriores nadie los esperaba, y temprano en una ciudad nueva que apoenas conocían, optaron por dejar sus malestas en custodia en la estación y sin mayores cargas buscar una residencial donde quedarse, lo cual era una tarea dificil, ya que Ambicii era unas diez veces mas grande que Ciudad central por ejemplo, lo que la hacía de un tamañio casi inimaginable para Selide.
A un apr de cuadras lograron encontrar algunas piezas que eran de una anciana muy hospitalñiaria.
Luego de trasladar sus bolsos a la residencial y probar un rico desayuno preparado por la hospedadora, la cual llamó mucho la atención por que no servian pan en el desayuno.
Cada uno estiró las piernas por sus lados.
Estños prefirió atreverse tomar algun carro para conocer un poco la Ciudad.
Selide por otro lado revisando la carta se dirigió a pla calle Pontoterio.
Preguntando, “preguntando se recorre el mundo” dice un viejo proverbio del valle del río Grecial, y asi era.
Buscó y buscó, pronto supo que la ciudad era tan grande que se dividia en distritos 21 distritos conformaban la ciudad la calle Pontoterio se encontraba en el distrito numero 17 alejada del centro.
Se demoro cerca de cuatro horas en carro llegar al lugar citado, y el lugar no parecía un laboratorio sino un edificio de oficinas.
Tras que el portero le abriera la reja Selide subió por las escalerasd hastas llegar a la puerta dicha en la carta.
Tocó tres veces antes que le abrieran.
- buena “sera” en que le puedo ayudar- saludó atentamente un señor entrado en años, con la cabeza ligeramente calva y muy canosa y unos lentes muy finos.
- Buena “sera”- saludó selide con una gran sonrisa- mi nombre es Selide Jol y vengo por una caryta de ofrecimiento de trabajo.
- ¿usted es?...valla se ve joven ¿cuantos año tiene?
- Bueno tengo 24 años pronto cumplire 25
- Si bueno sus trabajos han difundido rapido por el medio cientificio... por favor cientese.
Ambos se sentaron y el señlor sacó algunas gallestas de miel.
- perdone la falta de educacion, es que no lo esperabamos aún, mi nombre es Hafner Io
- el mismo que me envió la carta
- si el mismo, bueno le explico, en esta ciudad debe entender que es principalmente de caracter industrial, se encuentran grandes empresas entre ellas productoras de vidrio.
- ¿empresas?
- Si un sistema muy novedoso reemplaza en cierta forma a los artesanos haciendo mas eficaz el sistema, espero usted me entienda.
- Claro, entiendo, aquen de donde vengo no son muy comunes.
- Bueno existen proyecto como construccion de materiales opticos como telescopios y microscopios que espero sepa de que tratan
- Obvio que se de que tratan- respondió Selide en tono ofendido.
- Bueno y quieren que trabajesn los mejores, sus trabajos ya estan sdiendo ocupados para la creacion de mejores lentes pero de todas maneras querian trabajar personalmente con usted, quiero que entienda que el salario es abundante con tiempo librwe, buen sistema de salud, tiene alojamiento, osea casa y mas cosas incluidas.
- Lo que me preocupa es la investigacion ¿podre seguir investigando?
- Por supuesto por eso lo llamamos nosotros, la idea es que no se pierda en el puro y aburrido trabajo sino que tambien pueda seguir ocupando sus potenciales en experimentacion de diversas clases, debe entender que aunque en el norte no somos como en el sur de investigacion por el puro amor que se le puede tener a la ciencia esto ultimo nunca lo olvidamos, por eso nació la comunidad cuientifica Boreal para que no se pierdan los talentos en la monotonia de la vida de ciudad y para resguardar el desarrollo libre de la ciencia.
- Valla interesante, y sobre el contrato.
- Bueno el contrato no lo amarra de ninguna manera claro, puede probar un poco si no le gustan los terminos del trabajo se puede retirar aunque no creo que lo haga.
- Aesta bien acepto- dijo muy Feliz Selide.
Tras leer detenidamente algunos contratos que se demoraron en llegar, y firmarlos Selide entraría a trabajar en una semana a partir de ese momento, pero ya podía llevar sus cosas a la nueva casa que se le habia ofrecidoa la altura del 92 de la misma calle.
Asi fue que Selide llegó muy tarde a la pensión.
Estños llegó mas tarde aún, tarareando una vieja canción muy alegre.
- valla ya tenemos donde vivir- le dijo Selide a estños, mañana mismo nos cambiamos.
- Valla- respondió sorprendido sin borrar la sonrisa Estños.- me sorprende ese “vamos”.
- Es que pensé que...
- Yo igual pensé que solo te acompañaba pero si me invitas a compartir la casa me alegro de tosdas maneras- dijo estños podriamos slair juntos ya e conocido algo de la ciudad, y las mujeres valla que estan bien.
- Y bueno tan alegre que llegas me imagino que saliste a tomar o algo...
- ¿Tomar? Agua quizas de alcohol nada, me imagino que tu no eres un alcoholico por que no me pareces uno.
- No calro que no pero es que... me sorprende que alguien que salga como tu que sea como tu no...
- No sea acoholico, por favor por que crees que soy como soy por que disfruto la vida no trato de huír de ella.
Tras lo cual selide pudo acostarse muy alegre fel´ñiz por pensar que las cosas ahora podrían salir bien.
- io sono molto sorprendido per il tempo che has deicado a queto trabajo- le dijo cierto dia Viryil.
Selide habia trabajado casi noche y dia, el laboratorio se habia vuelto su segundo hogar, o mas bien el primero, solo regresaba a la casa que le habian entregado para dormir y para comer, aunque muchas veces comía simplemente a las afuera del laboratorio, llevaba calculos para trabajar en la casa y casi no salía, trabajó con lentes, para ver como se comprotaba la luz, tramitó hornos de prooduccion de vidrio, hablo con quienes trabajaban con cristaleria hasta que logró un sistema de lentes que podían amplificar hasta unas cuatrocientas veces mas que la visio´n humana. El trabajo fue publicado con ayuda de Viryil rapidamente quien estaba sorprendido por la velocidad del trabajo de selide.
Asii fue que ignorando los tiempos de cvacaciones en solo 4 meses habia acabado con el trabajo, y según el contrao de la beca que lo tenia en Borga podía darse algunas vacacioines de descanso.
Aunque no pudo haber sido tiempo mas torturador para Selide, el no tener que hacer mas cuando pretendia no recordar cosas de la vida como a carbionette, sabia que ella estaba en una relacion de compromiso restringido con lanto, y sabia que ellos pensaban que el lo había superado por la sonrisa que habia mostrado cuando carbionette le hablaba, estaba empesiñado en que no se dieran cuenta de su verdadero estado de aninmo aquella vez y habia ocupado todas sus fuerzas para hacer una sonrisa, aunque solo le salió levemente una.
Fue a lugares mas rurales del reino, aprendió a nadar, leyó varios libros hasta que un dia de improviso llegó una carta.
“Reino de borga.
Ciudad Borga
Capitolium 987
Estimado señor Selide Jol; su trabajo sobre naturaleza optica y creacion de lentes, ha sido rapidamente difundida por la comunidad cientifica de los paises del norte con una rapidez sorprendente por la velocidad de las comunicaciones, su obra considerada como magna demuestra el gran talento que podría tener y es por eso que la comunidad cientifica boreal le complace en invitarlo a trabajar en Ambicii sobre la fabricacion de microscopios y otros experimentos, esperando que dicho ofrecimiento sea de su agrado se despide.
Se despide cordialmente Hafner Io
Secretario general comunidad cientifica Boreal floreal, calendario del hemisferio norte Ambicii”
Selide releyó l carta minimo unas siete veces, la idea de trabajar tan en el norte lo seducia mucho y mas si pensaba en que aceptar dicho trabajo significaria por otro lado que podría buscar a su padre y que se alejaría de carbionette.
Asi fue que Selide mandó una carta a su madre explicando lo que pensaba hacer y habló con el rey Plusuro muy seriamente sobre su futuro, este no puso ninguna objeción y le alientó a viajar a conocer el norte, el reino de Borga subencionaría el viasje si fuese necesario.
Sus amigos tambien supieron, Helis se veía triste pero la idea que pasase lo que pasase solo faltaban cuatro meses para el matrimonio de berlem con escandia y que por ende se volverían a ver lo alegraba nuevamente.
Asi fue que Selide escribió una carta de respuesta que si aceptaba el trabajo que solo le dijeran donde presentarse.
Y por telegrama llegó la respuesta...
Debía presentarse en cuanto pudiera en la calle Pontoterio 5532 en dicha ciudad en la oficina 5b.
Asi que solo restó elareglar las cosas.
- questa vez estoy seguró será la ultima vez que nos veamos- se despedía Viryil- non te olvides de este viejo, y espero encuentres lo que buscas.
- ¿lo que busco?- se sorprendió Selide de sus palabras.
- Si, io ‘e che algo buscas, has viajado de tu casa a citá Central, luego a famekno, y Borga y ahora vas a Ambicii has conocido mucho, Jeif, Remus, Dendros. Se que tu alma está inquieta algo buyscas y espero che lo encuentres de verdad eso espeto.
Selide se conmobió de su viejo maestro y le dió un fuerte abrazo, aunque no era la despedida en si, solo le habia contado que partiría.
Cuando habló con estños este quedó en silencio mucho tiempo.
- ¿te puedo acompalñar?- dijo luego de un rato.
- Pero ¿por que me quieres acompañar?- le preguntó sorprendido selide.
- Desde que te conosco e visto que pasan cosas interesantes en tu alrededor, desde lo que sucedió en aquel viaje cuanbdo arreglamos aquellas torres en como se llanme el lugar, hasta los intentos de asesinato que tube, enfrentaste a la Sociedad de sargón, y hasta cuando fuimos a Dendros, literlamente saliste con un muerto, sabes esa es una vida interesante y no me quiero alejar de alguin que la tenga, ademas si alguien a tu alrededor debe ser capaz de aguantar que pasen tales cosas ese soy yo, y por otro lado quiero expandir mis horizontes.
- Bueno supongo que puedes, este es un mundo libre.- le respondió serio aunque en el fondo la idea de no ir solo le alegraba mucho.
Así fue que arregló las cosas y partieron ambos a Ambicii se despidieron de todos hasta carbionette y lanto fueron a despedirlos.
- te deseo la mejor de las suerte- le dijo Carbionette a Selide hablando afuera de la estación.
Selide habia enmudecido al ver que llegaba a la estación a despedirse pero aceptó hablar con ella.
- espero trabajes mucho y cuando vuelvas serás bienvenido en Borga eso ya lo sabes, cuando regreses algún dia quiero que me cuentes de tu vida, de tus aventuras, ya que estoy segura las seguiras teniendo.
Selide sonrió.
- esta bien así lo haré puede que tambien te escriba- le dijo levantando la mirada.
Carbionette al ver que las miradas se crusaaban volvió a bajarla.
- adios princesa espero tengas una vida tambien muy linda.
Y se despidió de la mejilla con un beso.
Lanto estaba muy callado, pero se despidió con sincera tristeza, Selide dentro de todo le tenia estima y se sentía culpable en haberlo discriminado de cierta forma por prejuicios entregados por Nitrien en la antigüiedad.
Asi que tomaron el tren y vuiajaron nuevamente alk hemisferio norte aunque esta vez para quedarse o por lo menos seguir con su vida un buen tiempo.
Helis tambien dedicó mucho rato para despedirse prometiendo que se volverían a ver.
Era una fria mañana del primer dia del mes de Frimario del hemisferio sur que era a su vez el primer dia del mes de pradial en el hemisferio norte, y la escarcha cubría los tejados, y los prados, el frio era mucho el tren parecía un refrigerador que ni con las calderas podía aplacar del todo.
- tan blanco ¿asi es la nieve?- le preguntó a estños señalando la ventana.
- Si se parece un poco pero la >nieve es distinta a la escarcha.- le respondió.
- Algún dia conoceré la Nieve, la nieve y el mar son las cosas que e leído y que deseo mucho conocer.
Estñios sonrió.
El viaje era similar al de Dendros, viajaron por el norte pasando por partes deserticas hasta llegar a un clima mas calido tropical, esta vez no se encontró con la orquidea hominis que buscó por todo el camino, mientras pasaban los dias lentos, estños Selide se hicieron grandes amigos y la criatura tambien se habia encariñado de estños quien le hacia mucho cariño.
- sabes, en todo este tiempo no me has dicho como se llama tu mascota.
Entonces selide se dió cuenta que aún no le habia puesto nombre, no lo habia pensado siquiera.
- nose como se llama.
- Pero valla ponle uno entoncwes no puede estar el resto de su vida llamandose anonimo.
- Entonces le pondré...”Huerquen”, que en el idioma del pais de Molieb significa “mensajero”.
- Valla lindo nombre entonces.
Asi fue que llegaron una fria mañana del mes de pradial a Ambicii
Solo que esta vez a diferencia de las anteriores nadie los esperaba, y temprano en una ciudad nueva que apoenas conocían, optaron por dejar sus malestas en custodia en la estación y sin mayores cargas buscar una residencial donde quedarse, lo cual era una tarea dificil, ya que Ambicii era unas diez veces mas grande que Ciudad central por ejemplo, lo que la hacía de un tamañio casi inimaginable para Selide.
A un apr de cuadras lograron encontrar algunas piezas que eran de una anciana muy hospitalñiaria.
Luego de trasladar sus bolsos a la residencial y probar un rico desayuno preparado por la hospedadora, la cual llamó mucho la atención por que no servian pan en el desayuno.
Cada uno estiró las piernas por sus lados.
Estños prefirió atreverse tomar algun carro para conocer un poco la Ciudad.
Selide por otro lado revisando la carta se dirigió a pla calle Pontoterio.
Preguntando, “preguntando se recorre el mundo” dice un viejo proverbio del valle del río Grecial, y asi era.
Buscó y buscó, pronto supo que la ciudad era tan grande que se dividia en distritos 21 distritos conformaban la ciudad la calle Pontoterio se encontraba en el distrito numero 17 alejada del centro.
Se demoro cerca de cuatro horas en carro llegar al lugar citado, y el lugar no parecía un laboratorio sino un edificio de oficinas.
Tras que el portero le abriera la reja Selide subió por las escalerasd hastas llegar a la puerta dicha en la carta.
Tocó tres veces antes que le abrieran.
- buena “sera” en que le puedo ayudar- saludó atentamente un señor entrado en años, con la cabeza ligeramente calva y muy canosa y unos lentes muy finos.
- Buena “sera”- saludó selide con una gran sonrisa- mi nombre es Selide Jol y vengo por una caryta de ofrecimiento de trabajo.
- ¿usted es?...valla se ve joven ¿cuantos año tiene?
- Bueno tengo 24 años pronto cumplire 25
- Si bueno sus trabajos han difundido rapido por el medio cientificio... por favor cientese.
Ambos se sentaron y el señlor sacó algunas gallestas de miel.
- perdone la falta de educacion, es que no lo esperabamos aún, mi nombre es Hafner Io
- el mismo que me envió la carta
- si el mismo, bueno le explico, en esta ciudad debe entender que es principalmente de caracter industrial, se encuentran grandes empresas entre ellas productoras de vidrio.
- ¿empresas?
- Si un sistema muy novedoso reemplaza en cierta forma a los artesanos haciendo mas eficaz el sistema, espero usted me entienda.
- Claro, entiendo, aquen de donde vengo no son muy comunes.
- Bueno existen proyecto como construccion de materiales opticos como telescopios y microscopios que espero sepa de que tratan
- Obvio que se de que tratan- respondió Selide en tono ofendido.
- Bueno y quieren que trabajesn los mejores, sus trabajos ya estan sdiendo ocupados para la creacion de mejores lentes pero de todas maneras querian trabajar personalmente con usted, quiero que entienda que el salario es abundante con tiempo librwe, buen sistema de salud, tiene alojamiento, osea casa y mas cosas incluidas.
- Lo que me preocupa es la investigacion ¿podre seguir investigando?
- Por supuesto por eso lo llamamos nosotros, la idea es que no se pierda en el puro y aburrido trabajo sino que tambien pueda seguir ocupando sus potenciales en experimentacion de diversas clases, debe entender que aunque en el norte no somos como en el sur de investigacion por el puro amor que se le puede tener a la ciencia esto ultimo nunca lo olvidamos, por eso nació la comunidad cuientifica Boreal para que no se pierdan los talentos en la monotonia de la vida de ciudad y para resguardar el desarrollo libre de la ciencia.
- Valla interesante, y sobre el contrato.
- Bueno el contrato no lo amarra de ninguna manera claro, puede probar un poco si no le gustan los terminos del trabajo se puede retirar aunque no creo que lo haga.
- Aesta bien acepto- dijo muy Feliz Selide.
Tras leer detenidamente algunos contratos que se demoraron en llegar, y firmarlos Selide entraría a trabajar en una semana a partir de ese momento, pero ya podía llevar sus cosas a la nueva casa que se le habia ofrecidoa la altura del 92 de la misma calle.
Asi fue que Selide llegó muy tarde a la pensión.
Estños llegó mas tarde aún, tarareando una vieja canción muy alegre.
- valla ya tenemos donde vivir- le dijo Selide a estños, mañana mismo nos cambiamos.
- Valla- respondió sorprendido sin borrar la sonrisa Estños.- me sorprende ese “vamos”.
- Es que pensé que...
- Yo igual pensé que solo te acompañaba pero si me invitas a compartir la casa me alegro de tosdas maneras- dijo estños podriamos slair juntos ya e conocido algo de la ciudad, y las mujeres valla que estan bien.
- Y bueno tan alegre que llegas me imagino que saliste a tomar o algo...
- ¿Tomar? Agua quizas de alcohol nada, me imagino que tu no eres un alcoholico por que no me pareces uno.
- No calro que no pero es que... me sorprende que alguien que salga como tu que sea como tu no...
- No sea acoholico, por favor por que crees que soy como soy por que disfruto la vida no trato de huír de ella.
Tras lo cual selide pudo acostarse muy alegre fel´ñiz por pensar que las cosas ahora podrían salir bien.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home