Thursday, July 05, 2007

83.- cuestion del alma.



entionvces el Psyfago se movió rapidamente hacia Selide quien apuntaba haci el frente con su cladopla, pero justo unos segundos antes que el Psyfago llegara donde Selide Franquieb se cruzó con una mano hacia cada contrincante.
no le hagas nada a el, yo cometí el error, yo lo invité, comé mi alma.- dijo Franquieb.
¡No seas estpupido!¡sal de ahí!¡quitate!- le gritaba Selide.
El psyfago se acercó mas aún.
un olor dulce dentro de todo, pensaba cvomerte de postre... pero... ese olor... apestas... tu alma apesta, no quiero enfermar- le dijo, y con mucha furia agarró a Franquieb y lo lanzó varios metros hasta chocar contra un árbol.
Eres un error, ertes un error- le gritaba.
Selide sosprendido ante la reación fijo nuevamente la vista al frente, temblaba ya que aunque habia luchado contra personas, no recordaba haberlo hecho de esa forma contra lo que pensaba era un monstruo.
ahora es hora de comer- dijo en voz baja con aquella dresagradable voz.
Selide atacó con la cladopla, una, dos, tres veces, pero la agilidad de psyfago era mayor que la de un humano, las esquivó con unas torpes contorciones, calló al piso y lo miró mientras estaba parado en sus cuatro patas, voilvió a atacar, y Selide aprovechó aquel instante en el aire y abanicó la cladopla, la cual amputó lo que sería ¿su brazo?.
Un chillido agudo emitió la criatura silencioando hasta el mas tenue sumbido de zancudo.
La mano amarilla en el piso se apretaba y soltabva cerrando y abriendo lo que parecía un puño, con sus dedos gruesos.
El psyfago se miraba el brazo amputado estupefacto mientras agitabalo que le quedaba de brazo.
es im`posible un humano no puede hacerme daño, la comida no puede hacerme daño.
Selide volvió a atacar pero su ataque fue detenido por la mano libre del psyfago, asi que Selide liberó su otra mano e intentó golpearlo pero fue detenido con otra mano, miró bien sorprendiudo y se trataba realmente del pie del psyfago que era exactamente igual a sus brazos. Estaba ahí resisttiendo con un solo pie.
Selñide lanzó una patada, al tiempo que el psyfago curbó el brazo de la cladopla en una direccion contraria a la articulacion del codo, por el dolor Selide calló soltando la cladopla.
El Psyfago estaba encima de el y le mordió a la altura del cuello.
Seliderecogió las piernas y las estiro hacia arriba lanzando lejos al Psyfago.
no me haras nada- exclamó Selide un tanto alegre.
No te confies, hay que hablandar la carne para que quede mas sabrosa eso tu lo sabes- declaró pasando su negra lengua por el borde de su boca, por lo que en el caso de un humano se encontrarían los labios.
Selide sintió nauseas al ver la escena, entonces lo comprendió, la mordedura sangraba pero eso no era lo mas importante sino que se adormecía y que el sentimiento de adromecimiento avanzaba hasta el brazo llegando a la punta de los dedos, entonces el brazo no reaccionaba, su otro brazo no tardo en dormirse y a medida que avanzaba por el pecho le costaba cada vez mas rspirar, en cuanto llego a las piernas Selide calló boca arriba dandose cuenta que lo unico que podía hacer era mober la cabeza.
¿que me has hecho?¿¿que ef efo e fe eff’a fe foffffffff...- sus labios dejaron de responder.
Shht, sht relajate disfruta tu fin decía mientras lo miraba muy tranquilamente.
Franquieb estaba despertando en ese momento.
Selide cerró por que los parpados le pesaban y sentía que los sonidos desaparecían, hasta que de pronto en un segundo volvió a ver y escuchar.
estoy bien estoy bien- exclamó lebvantandose.
Que liviano se sentía y que felíz, lo que habia intentado el Psyfago no habia funcionado, miró sus alas con detención y luego recorrió con la mirada el lugar.
¿un momento? ¿mis alas?- dijo sorprendido
las miró y eran brillantes, con el contorno como si fueran defuego se veían doradas.
las recuperé, las recuperé- exclamó.
Miró a Franquieb que lo miraba aturdido pero luego bajaba la mirada.
Selide miró a su lado y vio su cuerpo...
Volvió a mirar las alas y se dio cuenta que podía ver levemente a traves de ellas, aquel resplandor desaparecía y se volvía semitransparente, miró sus manos y hacian lo mismo, y su cuerpo con expresión de dolor, con la boca entre abierta y un ojo abierto en blanco, la escena era desagradable, si hubiera estado en su cuerpo hubiera vomitado.
¿que me hiciste?¿que me has hecho?- dijo asustado al Psyfago que lo miraba con placer.
te has desprendido de aquel inutil cuerpo- ahora te disfruatré como nunca eh disfrutado una comida.
Entonces comprendió que lo que veia tampoco era el mundo objetivo que habia visto en la primera impresión, los bordes no tenien limites definidos, y hacia donde mirara se veian pequeñas siluetas y sombras que se mobian de un lado a otro, miro el cielo y se veía oscuro con solo una gran estrella blanca.
El psyfago se lanzó contra Selide pero nuevamente Franquieb le detubo.
te dije que comieras mi alma- dijo Franquieb.
El Psyfago muy inquieto lo agarró torció su hombro dislocandoselo y lo volvióa a arrojar contra el arbol callendo pesadamente.
Selide estaba atemorisado pero furioso ante la escena, agitó sus alas tal como lo hnbabia hecho sargón pero sin darse cuenta mucho de lo que hacia, para mostrar un mayor tamaño del que tenia, se acercó a la cladopla y...
Pasó deslizandose entre sus dedos, nop podía tocarla.
necesitas un cuerpo para poder hacer eso- le dijo Psyfago aún mas complacido al ver a Selide luchar.
Saltó sobre el pero evidentemente el tener un cuerpo era una clara ventaja contra Selide, este sorprendido a su vez de no poder atravesar a su agresor.
El Psyfago lo golpeó en lo que sería el estomago (si tubiera cuerpo) y el momento en que Selide se agachó por el dolor, el Psyfago lo agarró por las alas con su brazo y con sus piernas lo sujeto muy habilmente de las piernas tambien.
Sus brazos libres trataban de golpear hacia atras, pero por los bruscos movimientos del Psyfago soplo alacanzacan a agarrar parte de sus alas, entonces trató de empujar hacie el suelo lñara levantarse cuando el Psyfagio lo mordió.
Fue un instante, como si por primera vez algo llegara hasta la esencia de el, como si por primera vez habia sido tocado verdaderamente, el limite de si era fuerte pero sedía y se trisada para loiberar su esencia de ese limite, estaba aterrado pero por primera vez sentía una especie de alivió, “desaparecería la soledad” se dijo, era como quitarse un peso de encima, no le tenía miedo a la muerte pero aquello era distinto sentía un ligero placer en ello que aumentaba y aumentaba dormilando las ganas de luchar en el. “¿para que luchar si seguiré en esa soledad?” se repetía.
la soledad proviene del tener un limite con otros, tu indibidualidad te hace sentirte solo, alguna desaparecerá pero no es la hora ¿o has hecho todas las cosas que quieres hacer en esta vida?- gritó Franquieb desde el árbol donde apenas se mobía.
No comprendía Selide como Franquieb habia adivinado lo que pasaba por su menbte, pero era verdad, valía la pena luchar, en algun momento aquellos sentimientos se hirían, pero primero debia de lograr algunas cosas “Carbionette esta en Borga” se dijo lo que le diuo mas fuerzas.
Selide desplegó las alas mientras el Psyfago caía y selide se daba vuelta fue el quien lo atacó.
El psyfao lo sujeto de frente y trat´ño de moprderle nuevamente entonces en tal posición Selide miró en el interior de su boca donde estaba vacía, lo veía con distintos ojos no habia lenguia ni dientes ni nada que pareciera solido sino un gran vacío.
eso es- pensó.
Y agaarrando con sus dos brazos el brazo bueno del Psyfago, sediendo momentaneamente para que mordiera por su costado, Selide hizo un último mobimiento en que ponia el brazo del Psyfago frente a la boca mientras succionaba.
Selide miró a los ojos al Psyfago, por que lo conocía, sabia que era aquyel único Psyfago que habia adqyuirido un alma propia y como tal podría consumir la propia.
Los ojos del Psyfago (si es que se podía ver emocion alguna en aquellos horribles ohos negros) mostraron una extraña marca de placer y miedo a la vez.
El psyfago luchaba por cerrar su boca pero Selide con las dos manos luchaba por que el brazo siguiera en ella, mientras se iba volviendo blanco como la mantequilla y el propio cueropio se giraba habia su boca, formando lo que parecia una pelota que se acicaba y achicaba.
pronto desaste de ella- gritó Franquieb.
Al tiempo que Selide tomaba la pelota que se achicaba estrepitosamente, sabía que cuando llegara a un tamaño minimo podría succionarlo a el tambien, y miró el cielo.
La enrome estrella blkanca brillaba a lo lejos, y ahí fue donde Selide la lanzó.
Selide no podia creer su fuerza por que la pelota nunca calló.
Se snetía cansado y atraido hacia esa estrella, se sentía liviano, podría llegar volando a ella, era tan hermoza.
regresa a tu cuerpo- gritó franquieb.
Selide lo miró con recelo al igual que su cuerpo, era asqueroso, tan “corporeo” y sin alas.
Selide miró a su alreddor y veía aquellas sombras que saltaban de un lugar a otro muy inquietas como siu se atrebieran a mayores mobimiento.
esta bien- esclamó Selide y se acostósto sobre su cuerpo mistras sentía que comodamente se deslizaba adoptando la forma del cuerpo.
Habre las alas- dejalas fuera- le gritó nuevamente Franquieb.
Pero...
Hasme caso antes que te selles al cuerpo completamente.
Selide lo hizo sentía como si las alas quisieran entrar en el cuerpo al igual que el resto de el, pero quedaron fuera, una parte de Selide no habia entrado del todo a su cuerpo.

Selide despertó un par de horas mas tarde dentro de la carpa, estaba amaneciendo, y la criatura del otro dia estaba acurrucada a sus pies lo que le daba alkgo de calor.
Franquieb entró con una infusión de hiervas, no tenía ningún rasguño.
Selide lo miró atonito mientras tomaba la infusión que habia preparado.
se parece a una hierva que conozco asi que dedusco debe ser similar, le pondré el nomre de mi abuelo... “natre”
¿por que?- tu abuelo era amargo.
Ambos rieron.
-¿la mano del Psyfago que...?
desapareció cuando desapareció el cuerpo, dijo Franquieb un poco triste.- eso era un Psyfago por lo que escuché en tu conversación, seres miticos del sur, eres un personaje muy peculiar haces pareser posible lo imposible agregó.
Selide lo miró estupefacto ya que Franquieb habia sido el que le habia dado las intrucciones cde que hacer como si supiera de que hablaba.
sabes eso se llama predación.
¿como?- exclamó Selide sorprendido, no podía creer que encontrara algo cientifico en lo vivido aquella noche.
Veras, un organismo come a otro, uno gana materia y energia mientras que el otro pierda, es la base de la cadena trifica, tenía razon aquel ser, no somos mas que un eslabón en la cadena no hay que olvidarse de aquello, y valla fue una lastima que desapareciera su cuerpo podríamos haber revoluciponado la ciencia y la rweligion.
¿como?
Mira, el espiritu o alma, la verdad nunca eh sabido diferenciarlas, es energia por lo tanto me pongo a pensar, siempre en los ecossistemas se aprovecha cualquier fuente de materia o energia, nada se desperdicia, desde la energia del sol por las plantaas, pasando por los distintos estados de en los consumidores, hasta los descomponedores, en todos klos ecosistema endonde quera que halla materia o energia este lugar se trata de cerrar en una especie de anillo cerrado, ahora si el espirituo o alma como ya dije es energia esta podría ser aprovechada por los seres vivos, aqui nacen los Psyfagos que lo mas probable es que hallan evolucionado para aprovechar aquella fuente energetica despues de todos humanos ha mucos por lo tanto, lamas hay muchas, si se pudiera demostrar la existencia de serwes conmo los Psyfagos que ocupan en la cadena trofica un lugar absorbiendo aquella energia eterea de los humanos se podrían deducuir que aquella energia eterea existe por lo tanto se podría comprobar la existencia de el alma o el espiritu.
Selide lo miró en silencio.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bonjour, antropoptero.blogspot.com!
[url=http://cialischwa.pun.pl/ ] cialis en ligne[/url] [url=http://viagratitu.pun.pl/ ]Achat viagra en ligne[/url] [url=http://cialismaro.pun.pl/ ]Acheter du cialis [/url] [url=http://viagraline.pun.pl/ ]Acheter viagra [/url] [url=http://cialistina.pun.pl/ ]Acheter du cialis online[/url] [url=http://viagradysi.pun.pl/ ]Achat viagra online[/url]

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home