Tuesday, January 03, 2006

6. principios sobre la sociedad de Sargón.


Argia despertó muy asustada, luego de una horrible pesadilla en que Hidrien se quedba con otra. Y cuando por fin se recuperó y tomó conciencia que todo era un sueño, fué que escuchó un ruido, era leve casi inperceptible, abajo, en la sala de la casa, ya que las piezas se encontraban en el segundo piso, menos la de las criadas que quedaba al fono, y la de Pleistide que quedaba mas cerca de la sala de estar en el primer piso, al principio quiso olvidarlo. Pero un segundo sonido leve como un roce, la hiso salir de toda duda, había alguien abajo. Así que se levantó rapidamente con suma cautela, y con mucho cuidado salió de su habitacion, bajó las escaleras, y siempre con cuidado de no ser vista tras un mueble, vió a dos jovenes, de su edad, sus rostros estaban cubiertos, y estaban sacando algunos adornos murales echos de plata, así que Argia, ayq eu como aún se encontraba dormida y por ende no estaba razonando a su cien por ciento, es que salío de su escondite rapidamente a golpear a uno, de los asaltantes, este recivió un golpe fuerte por la espalada, pero no lo suficiente como para que cayerá, así que este se dió vuelta y la golpeó, todo esto bajo un silencio casi inquebrantable.
Selide despertó de su sueño mas profundo por algo externo, algo como un dolor fisico, pero que debía ser imposible, por que Selide nop tenía alas, y era ellas las que le dolian, e hicieron despertar casi gritando, pero algo lo hiso frenar, Argia estaba en la habitacion de al lado, y no quería despertarla, prefería mordwerse los labios del dolor.
Luego paró ese dolor, justo para escuchar un pequeño sonido metalico, y un par de movimientos, luego un silencio. Así que salió de su habitacion, y bajó por las escaleras, pero a el lo vieron en ese instante, claro nunca habia olvidado esas ropas, esos sombreros, eran los mismos asaltantes que le habia robado su cladopla, “!!devuelvamé mis cosas!!” bajó gritando, tan fuerte que en toda la casa se despertaron.
Los dos cleptom. Al darse cuenta, salieron corriendo y se fueron por la misma ventana en que habian entrado, y con gran agilidad saltaron la gran reja, y se fueron corriendo por la calle.
Claro despues de eso no pudieron dormir, Pleistide se vistió y salio de inmediato, a avisar a la guardia de la ciudad.
Llegaron al poco rato en sus “Dromazos”, que eran felinos domesticos, sumamente rapidos, que tenian el porte suficiente para poder ser montados.
Llegaron cerca de 8 guardines, y empesaron a buscar de inmediato pistas en el lugar, una lista de las cosas que fueron robadas, se tomaron un par de huellas pero no habian muchos pistas para saber quienes era, segun las descripciones que habian hecho, La guardia les rebeló que ultimamente las denuncias por por los asaltos por los Cleptom de baja categoría habian aumentado, claro la sociedad de Sargon estaba al parecer en revision interna, y quienes mas logros habia hecho podian subir en el escalafon social, y quienes no, eran bajado socialmente. En otro lado de la ciudad habia surgido una gran Cleptom, que seguramente ascendería socialemtte muy rapido, se sabía que era mujer por las apariciones, pero era muy rapida, se le denominaba “la dama negra” ya que según trabajaba en los robos con suma elegancia.
Luego de tomar notas, les dijeron los guardianes que los datos iban a quedar en un registro para su posterior busqueda, pero que no prometian nada, ya que eran muchos los casos, claro ultimemente la socviedad de Sargon estaba tomando mas poder, y los guardianes ya no eran suficientes para abarcar toda la ciudad. Luego se fueron, a esto Plesitide ordenó a todos acostarse, e intentar dormir las dos horas que quedaban, y así fué que lo hicieron.
Al ir a clases, se fueron en el carro ya que Selide estaba cansado por la noche como para caminar.
Al llegar a la escuela, como siempre, Argia, entró primera, y luego Selide despues de 5 minutos.
- ¿Antes que nada por que hacen todo este show?. Le dijo Natos, a Selide, indicando tambien a Argia – Claro ustedes creen que nos han engañado completamente, pero nunca las cosas se pueden ocultar por demasiado tiempo, siempre hay alguien que se da cuenta de las cosas, y para quienes no saben que está pasando, les quiero decir que Selide vive con Argia, pero simpre hacen este show de que Argia entre primero para que no se den cuenta.
- ¿Pero por que viven juntos?, y ¿de donde sacste eso? No creo que alguien como Selide esté viviendo con Argia, eso sería demasiada fortuna para alguien como el- dijo Nitrien refiriendose a lo paetico que encontraba a Selide.
- Me lo ha dicho Hidrien, pero tengo mis fuentes.
“Hidrien” dijo sorprendida Argia, pensando en como el sabía de hecho, claro segun lo que Selide le habia contado, solo debía saber que andaba buscando su casa, y no el que vivian juntos, entonces empezó a setirse enojada con Selide.
- dejenñó tranquilo, estoy segura que debe tener una respuesta para esto - dijo Oxia, otra compañera.
- La verdad es que..., la verdad es que...,- entonces Selide pensaba en que responder, decir la verdad encontraba que era lo mejor para el, ademas si la decía ya no tendría que seguir ocultando cosas, y hasta lo respetarian., pero este tiempo estaba empesando a sentir algo por Argia, al principio era mas una idea, pero cada dia que estaba en esa casa, lo que sentía era mas fuerte, y era por eso mismo que habia despertado con el dolor en sus alas, por que su pensamiento estaba tan centrado en ella, que supo lo que le estaba pasando. – cuando salí del valle donde vivía necesitaba donde vivir, y su padre era amigo de mi abuelo, así que me acogieron, vivo con ellos por que necesito un lugar donde vivir, y ellos se ofrecieron.
- Ahaaaaaaaaaaa,-dijeron todos unisonamente,
Argia se calmó, ya que se daba cuenta que mentía por ella, ya que al decir eso, se exponía a mas burlas, pero se sentía triste por el.
- ¿pero entonces por que el show?, no habria problema al decir la verdad – de dijo Nitrien.
- Pues por que si saben que vengo con Argia se podrían burlar de ella, y ya basta con que lo hagan conmigo, no quiero que otras personas pasen por lo mismo, esta bien puede que me vean debil, pero yo e soportado las burlas de las personas, por mas tiempo del que creen, y se que puedo soportarlas, pero no se si decir lo mismo de otra persona.
- Eres tan buena persona,- le dijo Oxia. Y a ustedes compañeros, les quiero preguntar, claro desde un tiempo hasta ahora me e dado cuenta de como lo tratan, al principio era solo Natos y Clores, y lo entendía por que son así, pero los demas, ¿por que lo molestan? Yo encuentro que es una persona adorable.
- Es por que es raro, - se escuchó una voz pero nunca se supo quien, lo gritó.
- Metanse en sus propios asuntos,- gritó Deuria que habia llegado recien.
Y todos le hicieron caso y volvieron a sus propios asuntos.
-valla, valla, valla, así que Selide está aprendiendo a sacar voz,- le dijo Deuria, esta vez a Selide.
-¿Por que lo dices?, le preguntó Selide, ya menos nervioso por lo sucedido.
-por que el Selide que yo conocía era una persona a la que podian pasar a llevar muchas veces y no decía nada para ebitar problemas, es la primera vez que te veo defenderte de cierta forma, auqnue claro si me pongo a pensar , es la segunda, pero la primera no vale era casi demoniaca, estoy seguro que eres mas de lo que aparentas. Auqnue tal vez no te defendiste bien, claro igual le diste razonbes para burlarse de tí... ahora entiendo todo tu no te defendias a tí mismo, defendias a Argia, no será que te interesa, mira no es necesario que me cuentes tus motivos, pero cualquier cosa confía en mi, te prometo que no te fallaré nunca.
Y se abrasaron, luego Deuria le dijo que cualquier cosa la llamar, pero tenia que hacer algunas cosas, en cuanto se fué apareció Oxia.
-lamento lo sucedido, nose por que te molestan tanto, realmente lo siento.
No te preocupes,- le dijo Selide muy nervioso, como siempre que hablaba con una persona nueva, y mas siendo el caso de hablar con una mujer.- a las personas no le gusta lo que es diferente, les asusta.
-¿por que crees que les asuste?,
“ nose”. Le dijo Selide ya no tan nervioso, y mas metido en su pensamientos.
- Selide , quisas no te conosco mucho, pero por lo que se ve eres una muy linda persona, que piensa mas en los demas que en ti mismo, no te sientas raro, las diferencias no son malas, y bueno no creo que seas tan extraño.
- Mira, creeme, se que soy extraño, mas de lo que piensan, pero tranquila. Ese no es el problema.
- Eres tan adorable, ya de ahora puedes contar conmigo,- le dijo nuevamene Oxia, mintras lo abrasaba.
- haber haber haber, jovenes vamos a comensar la clase, así que pongan atencion, y por favor, señorita Oxia, y señor Selide, no es necesario que todos presenciemos su noviasgo, así que por favor pongan atencion por favor- les dijo Hileon.
Todos se rieron de Selide y comensaron la clase con ejercicios de coordinacionluego de una hora y media les ordenó el juntarse en parejas, así que se acercó a Berlem y Helis, los tres estaban en problemas, ninguno de los tres era bien tratado en el curso como para tener una pareja, claro de los tres Selide era el con mas problemas, así que decicdieron que uno de ellos se quedaría con Selide, y el otro tendría que buscar pareja, pero en esto vió como Deuria tambien estaba sola, así que Selide les dijo que iba a trabajar con ella, de ahora en adelante por el resto del semestre serian compañeros de estudios, Argia habló con Hidrien, y el no hiso problemas de trabajar con el, y así se formó el curso en parejas.
Selide trabajó así muy bien con Deuria, quien avansaba muy rapido.
Por otro lado Oxia se habia vuelto cada vez mas amiga de Selide.
-Oxia te quiero preguntar algo. Le dijo Selide.
-¿que quieres saber?.- le respondió.
-¿por que solo te me acercas cuando estoy solo?.
-eso es mentira Selide, yo el otro dia tambien conversamos junto con Berlem y Helis, y no tube problemas con ello.
- bueno si tienes razon, pero en las clases de entrenamiento casi no lo haces.
- Bueno tienes razon pero es que ahí estas ocupado con Deuria.
- Oye.- le respondió Selide averginzado.- a mi no me gusta Deuria.
- No, si esdo lo se, a tí te gusta Argia, pero simplemente no me llevo bien con ella.
- Pero si ella es tan simpatica.
- No lo dudo que lo sea contigo, pero la verdad es que en el curso no es bien vista.
- Claro el curso, lo que digan es la ley, yo creo que no saben del todo lo que hacen.
En eso el breve periodo de descanso terminó, y en el salon entraron varios guardianes con el profesor Hileon.
Se presentaron diciendo que era la revision semestral, y así fue que empesaron a revisar todas las cosas de todos.al termonó Selide le preguntó a Oxia por que pasaba eso.
- lo que sucede Selide, es que, yo creo debes haber escuchado de la sociedad de Sargon.
- pues si.
- Ellos eligen alos mejores para tareas dificiles, es por eso que ultimamente los robos han aumentado, por que estan en revicion interna, según dicen los rumores, y uno de los requisitos para entrar, es tambien el tener aprobado este curso, así que se pyueden encontrar a miembros en cursos como este.
- Pero no creo que en nuestro curso halla alguien de la sociedad de Sargon.
- No estes tan seguro de eso, estoy casi segura da que mas de una persona debe estar.relacionada con la sociedad de sargon, tengo mis sospechas pero creo que es mejoir que lo veas por ti mismo.
- Espero si lo vea, así recuperaré lo que es mio, y no solo mio, sino de mi familia.
- ¿por que? ,¿que te robaron?.
- el primer dia se robaron mi cladopla, y la debo recuperar, o mi familia no lo perdonará, y ya han hecho mucho por mi como para fallarles

Labels:

1 Comments:

Blogger Makoska said...

o.o esto esta avanzando
la sociedad de sargon...vaya...
escribes excelente!! sigue asi

Mélawen

8:18 PM  

Post a Comment

<< Home