Thursday, September 15, 2005

-el comienzó de todo.

.En el mundo se pueden ver muchas cosas, muchas de ellas son extrañas e increibles, pero aún así, el nacimiento de un niño con alas, es inusual. Todo el pueblo se asombró, era el priemer hijo de una respetable familia del valle.
Sus alas eran blancas como la de las garzas, con plumas como los pajaros, al principio creían que era de origen divino, pero esta idea no prospero demasiado tiempo, sobretodo cuando la criatura mostró un leve retardo al hablar, que rapidamente arregló mas tarde, tampoco mostraba algun rasgo de genialidad, no producia milagros, y era mas, sus alas eran inútiles, ya que no servían para volar, solo las podia agitar como lo hacen los pajaros después de la lluvia, pero nada mas.
Sus padres siempre quisieron al hijo y lo trataban de forma especial, pero el ecceso de cuidado hacía su primogénito, descuidó su relacion por lo que no volvieron a tener hijos.
A medida que crecía el pueblo lo trataba de forma normal, o parte de el, los adultos acostumbrados a verlo desde la infancia, y debido al estado lamentable de sus alas, le habian tomado bastante cariño, y aunque no fuera un angel como pensaron en un principio, si decian que se comportaba como uno.
Bueno el que sus alas estuvieran deplorables no era culpa de lo padres, sino que eran demasiado sensibles, siempre se le agarraban piojos y garrapatas, y hasta un año completo estuvo privado de salir a la calle devido a una epidemia que habian sufrido los pollos.
Bueno pero aparte de lo delicadas que eran sus alas, existía otra dificultad en su vida, y era los jóvenes de su edad. Quisas por envidia o por miedo. ya que los humanos temen lo que no entienden, y odian a lo que temen. Siempre lo trataban mal, en fin nunca tuvo muchos amigos, y solo se bastaba de su imaginación para ser felíz. Una véz intentó hacerse de amigos, pero ellos le engañaron de que si se tiraba de una parte empinada que había en el cerro, volaría con sus alas, y que el primo de uno de ellos lo había hecho.
Así fue que lo hiso, estuvo en el hospital 3 meses y quisas fue el unico milagro presenciable, y era su rapida recuperación. Nunca se supo quienes lo habian inducido, por que aunque no pudo hacerse de amigos, si no les deseó mal
Bueno han de entender el como pasó su infancia, siempre discriminado por los otros niños, nunca fue mu sociable. Y de niño de conviertió en adolecente, y de adolecente a joven.Años mas tarde, se dedicaba a los quehaceres domesticos de la casa, en cuyas tareas era muy eficiente, no por algún don sobrenatural, sino por la dedicación que que le daba a dichas tareas, pero las cosas no se mantuvieron así mucho tiempo...

Labels:

1 Comments:

Blogger Makoska said...

o.o buena historia me gusto...si sigues llegaras muy lejos...cuidate
ja ne

9:19 PM  

Post a Comment

<< Home